Nuestra historia

Humberto Patiño Ham y Cía., S.C., fue fundado en 1995 por Humberto Patiño Ham, cuando decidió independizarse después de ser socio fundador de Patiño Consultores, S.C., durante diez años.

Humberto Patiño Ham es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la carrera de Contador Público y estudió un Diplomado en Herramientas Computacionales para la Administración en el mismo Instituto, un Diplomado Ejecutivo en Impuestos y un Diplomado en Defensa Fiscal. También ha participado en diversos cursos especializados en impuestos, en la ley sobre la prevención de lavado de dinero, administración, costos y reexpresión de estados financieros, entre otros.

En el ámbito internacional, ha participado en cursos de fiscalización de operaciones internacionales y precios de transferencia con sede en la ciudad de Miami, Florida.

El es ahora socio fundador de Humberto Patiño Ham y Cía., S.C., y su experiencia profesional incluye la posición de socio de Auditoria e Impuestos en Patiño Consultores, S.C., Contador General de Vidriera los Reyes, S.A. de C.V. (GRUPO VITRO) y auditor en el despacho Price Waterhouse González Vilchis, S.C., entre otras.

Humberto Patiño Ham y Cía., S.C., se fundó para satisfacer las demandas de crecimiento de las industrias y el comercio en el país y para preservar el desarrollo profesional de los socios y del staff.

triunfador

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es proveer servicios de nivel superior enfocando todos los recursos de nuestra firma en las necesidades de nuestros clientes con el mejor esfuerzo de todos los miembros.

administrativo

Nuestra misión

Proveer servicios profesionales de calidad superior en nuestras áreas de experiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes adhiriéndonos a los principios y normas de la profesión de Contador Público, en un proceso de mejoramiento continuo.

img-mision

Nuestros valores

En HPH Y CIA., S.C., todos los miembros trabajamos con honestidad y eficacia, siendo extremadamente cumplidos y responsables en los compromisos que adquirimos, buscando siempre la excelencia basada en el trabajo en equipo, la calidad y la mejora continua en nuestros procesos a través de la capacitación constante de nuestros miembros, guardando en todo momento el respeto y la confidencialidad en la información y en las necesidades de nuestros clientes, además, tenemos la capacidad de enfrentar y responder con creatividad e innovación, a los constantes cambios en el entorno de nuestra profesión.

Ubicación

México

Colina de la Escondida No. 51,Col. Boulevares,
Naucalpan de Juárez,Estado de México,
C.P. 53140.

Teléfonos

(55) 53 93 98 61 / (55) 55 72 51 31 /
(55) 83 74 38 62

Querétaro

Calle Quiriceo No. 143, Fracc. El Refugio,
Querétaro, Qro., C.P. 76146.

Teléfonos

(442) 7 13 96 55

Quintana Roo

Xpuhil No. 18, SMZA 17, Cancún, Qro.
C.P. 77500

Teléfonos

(998) 8 92 74 73

Contacto

En HPH y Cía., estamos para servirte, si tienes alguna duda o comentario que deseas hacernos saber, escríbenos y en breve estaremos en contacto contigo.