licenciada

Servicios

Tenemos experiencia en Impuestos, Contabilidad y Auditoría, ofreciendo además servicios de consultoría en  Sistemas, Finanzas, Impuestos, Precios de Transferencia con Partes Relacionadas Nacionales y en el Extranjero y consultoría Legal Corporativa.
La calidad de nuestro trabajo nos ha permitido obtener experiencia en diferentes compañías industriales y comerciales, como Periodísticas, Constructoras, Inmobiliarias, Agencias de Viajes, Instituciones Educativas, Promotorias, Imprentas, Industrias de Telecomunicaciones, Fabricas, Hoteles y Restaurantes, entre otras.

Contamos también con un área de asesoría y consultoría Jurídico-Corporativa que tiene como misión velar por la seguridad jurídica de las empresas en sus relaciones contractuales, laborales y comerciales, cuidando siempre que sus operaciones se lleven a cabo dentro de un marco de legalidad, que les permita concentrar sus esfuerzos únicamente en el desarrollo de su objeto social.

Tenemos autorización por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para validar las cifras de impuestos que las empresas enteran a la Federación, mediante una auditoria particular de la que se deriva un Dictamen y un Informe sobre la situación Fiscal de las Empresas a dicha Secretaría, también tenemos autorización por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para auditar las contribuciones reportadas y enteradas a dichos Institutos, y contamos con registro ante la Secretaria de Finanzas del D.F. y del Estado de México para auditar las contribuciones enteradas a dichas dependencias.

Somos miembros del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., cuya función principal es mantener en un nivel de calidad superior los estándares educacionales para el desarrollo profesional de sus miembros mediante el cumplimiento de las normas de Educación Profesional Continua que las Autoridades y el Instituto exigen.

Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar el cumplimiento de nuestra misión y el compromiso de nuestros clientes.

certificacion-de-contadores

Certificación

En el año de 2005, obtuvimos la certificación por parte del INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS mediante la presentación del examen de conocimientos correspondiente que para tal efecto el Instituto tiene diseñado en las materias de Contabilidad, Auditoria, Costos, Impuestos, Finanzas, Derecho y Ética Profesional, con resultados sobresalientes.

Ubicación

México

Colina de la Escondida No. 51,Col. Boulevares,
Naucalpan de Juárez,Estado de México,
C.P. 53140.

Teléfonos

(55) 53 93 98 61 / (55) 55 72 51 31 /
(55) 83 74 38 62

Querétaro

Calle Quiriceo No. 143, Fracc. El Refugio,
Querétaro, Qro., C.P. 76146.

Teléfonos

(442) 7 13 96 55

Quintana Roo

Xpuhil No. 18, SMZA 17, Cancún, Qro.
C.P. 77500

Teléfonos

(998) 8 92 74 73

Contacto

En HPH y Cía., estamos para servirte, si tienes alguna duda o comentario que deseas hacernos saber, escríbenos y en breve estaremos en contacto contigo.